Villa Lux

Es una propiedad exclusiva de lujo en la Isla de Ibiza, esta situada en el municipio de San Jose. Se define con una arquitectura totalmente minimalista, con materiales de primerísima calidad. Esta Villa pone a su disposición, una decoración de ensueño, un sistema de iluminación y domotíca único en la Isla de Ibiza, donde podrá disfrutar y relajarse en un espacio totalmente privado.

La Villa cuenta con una finca privada de 22.500m2, el acceso a la misma se realiza a través de un portón automático, con cámaras de seguridad.

Toda la finca y viviendas cuentan con un total de 11 cámaras de video vigilancia con infrarrojos en exterior, sistema de láser para detectar movimiento de ultima generación, con un sistema de alarmas interior conectado a la policía, todo esto para la mayor tranquilidad y seguridad en su estancia.

Cuenta con una piscina Infinity de 18x3m, piscina para niños, y una maravillosa cascada con zonas de spa en cada una de sus 5 alturas con mini piscinas, todo esto esta iluminado con fibra óptica de 8 colores que van cambiando simultáneamente.

Dispone de un equipo de música en el exterior compuesto por 4 altavoces en el interior del suelo, elevados a través de la domotíca en la zona de la piscina, para poder disfrutar de una cena con nuestros familiares y amigos o para dar una fiesta.

Zona exterior de comedor para 16 comensales, terraza con 2000m2 continuos sin alturas, totalmente de piedra caliza.

Esta maravillosa villa esta dividida en dos niveles:

Nivel 1 de 450m2, cuenta con dos plantas:

En la planta superior se encuentra la suite principal con 90m2, gran vestidor y vistas espectaculares, 2 terrazas, baño de 30m2 con jacuzzi de 2x2m seaside de la firma Italiana TEUCO, TV, LTD con DVD y zona de ducha separada. Desde el cabecero de la cama disponemos de automatismos dogmatizados para poder manejar toda la vivienda: luces interiores y exteriores, aire, iluminación, cerrar o abrir la puerta de la finca, bajar o subir las cortinas de toda la casa, encender chimenea etc.
En la planta baja cuenta con 3 habitaciones todas con baño en suite. Con caja fuerte en todas ellas.
Un gran salón comedor, aseo de cortesía, y cocina independiente totalmente equipada.

Nivel 2 con 430m2, cuenta con una vivienda distribuida en una sola planta, con 4 habitaciones con baño en suite. Gran salón-comedor, cocina, gym con spa y sauna donde poda disfrutar de zona para masajes, relajación y zona de entretenimiento.

El interior de la villa esta muy elegido, cuidando hasta el ultimo detalle, muebles clásicos de diseño, glamour y comodidad, que la hacen muy confortable y relajan, al ser el color blanco su color predominante.

  • Capacidad: 14 personas
  • Habitaciones: 8
  • Baños: 8
  • Localización: Ibiza
  • Precio: Consultar

Formulario de reserva

Términos y Condiciones


Otras opciones de alojamiento