Villa Formentera

Encantadora Villa diseñada para que pueda disfrutar y aprovechar sus vacaciones al máximo, a tan sólo 20 minutos de cualquier punto de la isla, y en un entorno agrícola que le transmitirá paz y relax.

La Villa dispone de dos habitaciones de matrimonio con baño en suite, aire acondicionado, tv, caja fuerte, escritorio y salida directa al jardín, hacen de ellas un lugar perfecto para el descanso.

Otra habitación pensada para los más pequeños, dispone de dos cama nido (4 camas) de 90 cm, baño interno, aire acondicionado, tv y salida directa a la terraza.

En el semisótano, existe un estudio con un sofá-cama de 135 cm, tv, aseo y ducha, perfecto para el personal de servicio, o si lo desean, como zona de relax o descanso.

La zona de cocina es una zona amplia, moderna y cómoda, totalmente equipada con electrodomésticos, disponiendo de una despensa donde también encontarán lavadora y secadora.

En el espacio abierto de la cocina, se encuentra la zona de comedor, que al mismo tiempo da paso a una terraza con vistas al campo, este comedor se junta con la zona del salón, equipado con amplios sofás de piel reclinables, TV de 42″, Satélite, DVD, Radio CD, y zona wifi inalámbrica. En el mismo salón hay un altillo perfecto para la lectura o disfrutar de las maravillosas vistas.

El espacioso salón, da directamente a la terraza principal. El jardín exterior dispone de una fabulosa y amplia piscina, con cascada de agua y zona de hidromasaje, incluso dispone de otra piscina diseñada pensando en los más pequeños. También pueden disfrutar de una barbacoa, otra terraza cubierta con lonas correderas, hamacas, ducha exterior, etc.

En la finca, de 20.000 metros cuadrados, pueden disfrutar de los tan tradicionales y sabrosos higos frescos de la isla, o si lo desean, disfrutar de un maravilloso paseo hasta el acantilado, por los frescos bosques de la misma propiedad.

  • Capacidad: 8 personas
  • Habitaciones: 4
  • Baños: 5
  • Localización: Formentera
  • Precio: Price on request

Formulario de reserva

Términos y Condiciones


Otras opciones de alojamiento