Villa Sa Carroca

Preciosa villa de lujo situada sobre una colina en la zona residencial de Sa Carroca, con total privacidad, seguridad y tranquilidad. Pertenece a la parroquia de San José, a tan sólo 10 minutos de Ibiza ciudad.

Dispone de una hermosa piscina con cascada natural, rodeada por una gran terraza de madera de teka y de un hermoso jardín con plantas autóctonas, palmeras y césped.

Habitaciones dobles con baño completo. En la habitación principal, en el baño hay un jacuzzi, y en varias de las otras habitaciones hay ducha con sauna.
Habitaciones dobles, con camas individuales y baño completo. Disponen de nevera, TV, escritorio, tocador, banquetas, vestuario.
Habitaciones dobles con cama de matrimonio. Disponen de nevera, TV, escritorio, tocador, banquetas, vestuario.

Salón: 5 sofares de 3 plazas cada uno, 2 mesas de cristal, 1 mesa de madera, bar, botellero, congelador, cafetera, TV de 60 pulgadas, equipo de música y DVD.

Comedor: Mesa para 12 personas, vitrina y aparador.

Cocina: Nevera americana, lavavajillas, vitrocerámica
con 5 fuegos, horno, microondas, tostadora de pan industrial, cafetera, totalmente equipada. En terraza de la cocina: Nevera, cocina de gas con 5 fuegos y con horno.

Barbacoa: Nevera, barbacoa, mesa y sillas de teka para 6 personas

Terraza piscina: Tumbonas y colchones grandes para tomar el sol, 2 sombrillas, mesa de jardín con 4 bancos y parasol de 3m.

Terraza salón: Mesa y sillas de teka para 12 personas.
Baño exterior piscina: lavadora y secadora.

Dispone de acceso a Internet vía Wi-fi en toda la casa.

  • Capacidad: 12 personas
  • Habitaciones: 6
  • Baños: 6
  • Localización: Ibiza
  • Precio: Consultar

Formulario de reserva

Términos y Condiciones


Otras opciones de alojamiento