Ibiza gana el premio Traveler´s Choice

Escrito por
Ibiza Wins 2017 Traveler’s Choice Award for Best Beaches

El mes pasado Ibiza gano el premio del 2017 de Traveler´´s Choice por tener una de las mejores 10 playas con Cala Comte en la costa noroeste de la Isla.

Cala Comte tiene aguas poco profundas y trasparentes, manteniendo claridad en sus aguas gracias a la corriente constante del mar. Esta playa tiene una gran vista al atardecer y a varias islas, teniendo varias pequeñas calas en sus alrededores.

Desde la playa, puedes ver la pequeña isla de S’Espartar, la Isla des Bosc y Sa Conejera. La zona oeste de la playa es popular para familias, mientras que en la zona este hay algunas playas más alejadas y nudistas.

Si conduces tu coche de lujo en Ibiza a esta playa, debes tener cuidado con los acantilados, pues hay muchos coches allí aparcados, y puede haber problemas de parking o estar demasiado saturado.

Tripadvisor considera esta playa como la mejor de toda la Isla de Ibiza en el 2017 con el siguiente comentario “ El mejor lugar, magnífica arena y buenas aguas, quizás la mejor playa de Ibiza”

Tripdavisor es la plataforma más grande de turismo del mundo, tiene más de 300 millones de miembros y más de 1.500 millones de comentarios anuales.

Durante tus próximas vacaciones a Ibiza, viaja con estilo y confort, y asegura tu coche de alquiler de lujo en Ibiza reservando con tiempo con Ibiza Lux Car Rental Services.